• Precios: El precio para este tipo de negocios se determina específicamente por la competencia, ya que este es el factor clave de la diferenciación más importante en época de crisis. Cuando se trata de un sistema atomizado, el margen suele ser bajo.
• Presupuesto: En este punto, si que se puede hablar de horas de trabajo. Los presupuesto si tienen la disponibilidad de poder elaborarse a partir del número de días y horas trabajadas. Un presupuesto cerrado suele ser algo atractivo para una importante cantidad de clientes, ya que esto puede ofrecerle garantías de seguridad. Es por esta razón que un error de cálculo en el número de días trabajados o de los costes variables, puede tener como consecuencia reducir considerablemente los beneficios del trabajo que realicemos.
Para obtener mejores resultados en este término, debemos aprender a estudiar los proyectos de empresas de reformas para poder tener en cuenta los inconvenientes que puedan surgir en el proceso de su desarrollo, manteniendo un precio competitivo. Esta es una virtud que los emprendedores en este campo deben interesarse por poder adquirir.
• Proveedores: Para que una empresa de reforma pueda tener el éxito que se quiere, se debe tomar en consideración un aspecto en especifico y es el de tener que distinguirse por la calidad del servicio en el mercado donde se encuentre. En este sentido, influirá considerablemente el tipo de proveedores. Si se realiza una buena selección, se tiene que dejar claro que el plan de negocio que se va a utilizar con ellos con la intención de transmitir sensación de confianza.